Jumpseller: ¿es bueno para crear una tienda en línea? ¿Vale la pena?

actualizado 13 de octubre de 2021
Tiempo de lectura5 minutos
Rafael G.
Rafael G.
Content Manager

Ya hemos realizado varias evaluaciones de otras plataformas de comercio electrónico, ahora es el turno de Jumpseller. Si estás buscando crear tu propia tienda en línea o comenzar a vender a través de otros canales de ventas digitales, Jumpseller puede ser la opción correcta para tu negocio.

Elegir cuál es la mejor plataforma de comercio electrónico para tu empresa puede ser un desafío, pero en este artículo presentaremos nuestras ideas sobre cómo Jumpseller puede ayudarte; después de eso, la decisión es tuya. Sin más preámbulos, ¡vamos!

Conoce Jumpseller

Jumpseller se lanzó en 2009 en la ciudad de Oporto, Portugal. En ese momento su nombre era Vendder, habiendo sido cambiado a Jumpseller solo en septiembre de 2010.

Hoy la compañía ya atiende a miles de clientes en todo el mundo y también tiene otra oficina en Chile. Su plataforma ya ofrece varios canales de venta además de la posibilidad de crear una tienda virtual desde cero, con facilidad.

Sin embargo, sabemos que la historia de la compañía no es suficiente para determinar si Jumpseller es adecuado para tu negocio. ¡Entonces, veamos los recursos y canales de venta que ofrecen!

Logo Jumpseller

Principales canales de venta de Jumpseller

Como ya mencionamos, Jumpseller te permite vender a través de varios canales de ventas digitales, así como expandir tu tienda en línea para llegar a clientes en otros frentes, si estás migrando desde otra plataforma.

Tienda online

Por supuesto, si ya sabes qué vender en Internet y deseas lanzar tu propia tienda virtual, este es uno de los buques insignia de Jumpseller.

La tienda virtual ofrece los principales métodos de pago y está diseñada para que cada tipo de usuario pueda publicar su página online, sin la necesidad de conocimientos técnicos en programación o diseño.

También tiene características como soporte multilingüe, carrito de compras, filtros de búsqueda de productos y, por supuesto, páginas receptivas, optimizadas para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Comercio de Facebook

Con Jumpseller, puedes tener una tienda virtual totalmente integrada con la solución de comercio electrónico de Facebook, que incluye:

  • Facebook Pixel;

  • Catálogos de productos;

  • Anuncios dinámicos;

  • Tienda de Facebook;

Este tipo de solución es ideal para vender en dispositivos móviles, por ejemplo, además de la posibilidad de aumentar tus ofertas a través de anuncios dirigidos, diseñados para llegar a tu comprador ideal.

Mercado libre

Mercado libre es uno de los más grandes de Latinoamérica y, por lo tanto, integrarlo en tu tienda virtual puede marcar la diferencia para tu negocio.

A través de la plataforma Jumpseller, la sincronización se puede realizar automáticamente, de modo que tus productos puedan aparecer en las búsquedas realizadas en mercado libre.

Compras en Instagram

Al igual que Facebook, Instagram es otra gran red social que también ofrece su propio canal de ventas.

Del mismo modo, con esta función, podrás aprovechar la posibilidad de crear productos de marca en tu tienda en línea compartiendo imágenes y publicaciones con ellos, por ejemplo.

Por lo tanto, tus seguidores en la red social se pueden dirigir fácilmente a la página del producto dentro de la tienda virtual.

Google Shopping

Finalmente, no podemos evitar hablar de lo fácil que es configurar anuncios para tus productos y generar clientes potenciales calificados al integrarse con Google Shopping.

Haz un seguimiento de tus resultados a través de informes detallados y amplía tu alcance en los canales digitales apareciendo en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Google Shopping

Características que ofrece la plataforma.

Cubrimos los canales de venta ofrecidos por Jumpseller, ahora es el momento de hablar sobre los recursos generales que puedes encontrar en la herramienta, ellos son:

Diseño de galerías y temas

No es necesario tener un conocimiento profundo en diseño para crear tu tienda en línea. Con Jumpseller, puedes seleccionar y personalizar tu propio tema que se ajuste perfectamente a tu negocio, elegir los colores de tu marca y crear una tienda virtual con tu estilo.

Y, por supuesto, si deseas tener más control sobre la apariencia y las características de tu página, puedes acceder al código y realizar los cambios necesarios, de acuerdo con tus necesidades.

Pasarelas, métodos de pago y métodos de envío

Con la plataforma de comercio electrónico Jumpseller, tendrás acceso a pasarelas de pago como:

  • PayPal y PayPal Plus

  • PayU

  • Tarjetas de crédito

De esa manera, tú y tus clientes no tendrán dolores de cabeza al procesar ofertas y completar pedidos.

Además, ofrece integración con correos para entrega de mercancías.

Planes de Jumpseller

Jumpseller ofrece 4 planes diferentes, lo que los hace capaces de servir a empresas de varios tamaños, desde negocios que ingresan al mercado hasta ecommerces ya bien establecidos en el mercado, en busca de una plataforma más sólida.

Los cargos se realizan en forma mensual, anual o bianual y no hay tarifas en sus operaciones.

Además, es posible probar la plataforma completa durante 14 días sin cargo, para cualquiera de los planes. ¿Quieres saber más sobre los planes? Solo ve a la página oficial.

Planes de Jumpseller

¿Qué opinas de Jumpseller?

Sí, Jumpseller es bueno y puede ser justo lo que estabas buscando. Evalúa todos los diferenciales que ofrece la plataforma y asegúrate de considerarlos porque están disponibles para respaldar cada paso de tu viaje en las ventas online.

Y, por supuesto, recuerda que crear tu tienda en línea es solo el primer paso. Para que realmente puedas ganar clientes y generar más y más negocios en tu comercio electrónico, es importante estar listo para responder en tiempo real con un chat en línea en la página.

Instala JivoChat en tu tienda en línea Jumpseller con facilidad. Simplemente sigue nuestra guía accediendo al enlace. ¡Buenas ventas!

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