¡Reciba correos electrónicos directo en el buzón de entrada de JivoChat y respóndalos tan rápido cómo el chat en vivo!
o regístrese , Si su equipo aún no usa JivoChat
Habilite el reenvío de correos en el correo de su empresa para Jivo, de esa forma, su equipo recibirá los correos y chats en el mismo buzón de entrada con todas las herramientas de Jivo para mejorar la productividad.
Los agentes ya no tendrán que saltar entre el buzón de correo y la app de chat en línea de los agentes, además, el trabajo se distribuirá entre todo su equipo de manera uniforme para lograr máxima productividad. Su tiempo de respuesta mejorará drásticamente.
Los correos de los clientes, chats y llamadas estarán organizados en un mismo historial de conversaciones, por lo que no habrá mensajes perdidos o respuestas tardías.
Los correos y los chats llegan al buzón de entrada de los agentes asignados, el primero que responda se queda con el cliente. Este sistema asegura un tiempo de respuesta rápido.
Al igual que en los chats, la función de "transferir" e "invitar a la conversación" están disponibles al responder los correos.
Sus agentes están entrenados para ser rápidos y productivos, aproveche estas habilidades en el soporte por correo.
El buzón de entrada de Jivo le asegura que su cliente reciba una respuesta inmediata.
Además, podrá supervisar la calidad del servicio de sus agentes, ver estadísticas y gráficas.
inicie sesión en la aplicación del agente y haga clic en ajustes
Configure su correo en Jivoo regístrese , Si su equipo aún no usa JivoChat
Por favor, chatee con nosotros en este chat, nos encantaría compartirle
más información sobre Jivo.