Cómo establcer el estado de sus clientes

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¿Ha visto la notificación en su panel de afiliados que le dice que no ha establecido el estado de sus clientes?

En este tutorial les mostraremos para que sirve y cómo utilizarlo.

1. ¿Para qué sirve?

Esta opción le permite establecer si quiere que su cliente reciba comunicaciones por parte de nuestros agentes de JivoChat o si quiere que

reciban correos con algunas promociones de JivoChat. (Esto incluye el soporte en nuestro sitio web)

Existen 3 opciones:

a. No ha sido activado: Aún no ha configurado la opción o no la quiere configurar. b. Comunicar a afiliado: Solo el afiliado podrá comunicarse con el cliente. c. comunicase con el agente de JivoChat: El cliente podrá recibir comunicaciones de JivoChat y pedir soporte a nuestros agentes.

2. Cómo utilizarlo

Primero debe iniciar sesión en su panel de afiliado

Luego vaya a la sección de “clientes” en el panel

En esta sección debe seleccionar el filtro “Quién está conversando”.

Verá las 3 opciones que explicamos en la sección anterior

1 No ha sido activado: Aún no ha configurado la opción o no la quiere configurar. 2 Comunicar a afiliado: Solo el afiliado podrá comunicarse con el cliente. 3 comunicase con el agente de JivoChat: El cliente podrá recibir comunicaciones de JivoChat y pedir soporte a nuestros agentes.

Y eso es todo, esta opción se guardará de forma automática

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá