¿Ha visto la notificación en su panel de afiliados que le dice que no ha establecido el estado de sus clientes?
En este tutorial les mostraremos para que sirve y cómo utilizarlo.
1. ¿Para qué sirve?
Esta opción le permite establecer si quiere que su cliente reciba comunicaciones por parte de nuestros agentes de JivoChat o si quiere que
reciban correos con algunas promociones de JivoChat. (Esto incluye el soporte en nuestro sitio web)
Existen 3 opciones:
a. No ha sido activado: Aún no ha configurado la opción o no la quiere configurar. b. Comunicar a afiliado: Solo el afiliado podrá comunicarse con el cliente. c. comunicase con el agente de JivoChat: El cliente podrá recibir comunicaciones de JivoChat y pedir soporte a nuestros agentes.
2. Cómo utilizarlo
Primero debe iniciar sesión en su panel de afiliado
Luego vaya a la sección de “clientes” en el panel
En esta sección debe seleccionar el filtro “Quién está conversando”.
Verá las 3 opciones que explicamos en la sección anterior
1 No ha sido activado: Aún no ha configurado la opción o no la quiere configurar. 2 Comunicar a afiliado: Solo el afiliado podrá comunicarse con el cliente. 3 comunicase con el agente de JivoChat: El cliente podrá recibir comunicaciones de JivoChat y pedir soporte a nuestros agentes.
Y eso es todo, esta opción se guardará de forma automática