Cómo configurar la herramienta de Copiloto de IA de JivoChat

La herramienta de Copiloto de IA es una solución innovadora para agentes de atención al cliente que acelera significativamente el proceso de comunicación con los clientes y mejora la calidad del servicio. La característica principal de la función es la preparación automática de respuestas a preguntas comunes.

Habilitar la herramienta y agregar una nueva habilidad

Para habilitar el copiloto automático en la aplicación de JivoChat, vaya al menú "Ajustes" -> "Extensiones" -> "Asistente de IA" y active la opción "Copiloto para el agente".

Agregue una habilidad al copiloto de IA para permitir que el asistente IA genere respuestas automáticamente según los parámetros que especifique.

En la ventana que se abre, complete los siguientes campos: 

Los consejos y ejemplos de cómo completar están disponibles en el formulario.

El nombre y el icono de la habilidad serán visibles para los agentes. La información sobre otras configuraciones solo es visible para los empleados con derechos de administrador.

  • Nombre de la habilidad: complete este campo para cambiar fácilmente entre varios asistentes de chat

  • Habilidad de piloto automático de IA: seleccione de la lista el rol en nombre del cual responderá el asistente

  • Nombre de la empresa: introduzca aquí el nombre de la empresa;
  • Descripción breve sobre la empresa: en este campo, cuéntenos qué hace la empresa, indique sus contactos;
  • Además, es a partir de este campo que el modelo de inteligencia artificial seleccionará las respuestas.
    A continuación se ofrecen algunos consejos para completarlo:
  • La descripción debe escribirse de forma clara y concisa en el formato de respuestas a la pregunta "¿Qué hace la empresa?"
  • Siga las reglas: "Un pensamiento, una frase"
  • Incluya un enlace a un recurso externo al final de la oración.
  • El tamaño máximo de descripción es de 2000 caracteres.

Cómo utilizarlo

El uso del asistente IA está disponible para todos los agentes.
Se pueden utilizar diferentes habilidades para diferentes canales. Cuando cambia su habilidad, su estilo de respuesta cambia.

Para generar una respuesta automática en un chat, seleccione la habilidad deseada de la lista y active el interruptor "Copiloto de IA".

Espere a que se prepare la respuesta y haga clic en el botón "Enviar".

El copiloto de IA preparará una respuesta automáticamente para el próximo mensaje del cliente. El agente deberá comprobar la respuesta antes de enviarla. 


¡Y eso es todo! Esta herramienta le ayudará a aumentar la productividad y mejorará sus resultados

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