Cómo configurar la valoración de la calidad de servicio

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¿Le gustaría recolectar valoraciones de sus chats directo de sus clientes? Esta herramienta le ahorrará tiempo y mejorará la calidad de su servicio. Podrá configurar un formulario durante el chat en el cual su cliente podrá calificar y dejar un comentario.

Para activarlo, solo debe ir a la aplicación de escritorio de JivoChat o versión web. Vaya a los “Ajustes”→ “Canales”→ “Configuraciones” del canal que desea configurar:

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En este menú, vaya a “Valoración de la calidad de servicio”. Solo haga clic en el botón para habilitarlo:

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En esta pantalla encontrará diferentes opciones.

  1. Seleccione el tipo de calificación: en este menú podrá seleccionar el número con el cual será evaluado. Si selecciona 2, el cliente verá dos opciones (positivo o negativo). Si selecciona un número del 3-5 su cliente podrá otorgar una valoración entre 1-5 utilizando emojis, lo verá mas abajo en este tutorial.
  2. Número de mensajes: aquí podrá configurar el número de mensajes que quiere que se intercambien entre el agente y el cliente para que aparezca el formulario de valoración.
  3. Del lado derecho de la pantalla podrá ver todos los cambios que realice al formulario en tiempo real y se verá justo así en su ventana de chat.

En el resto de los campos solo debe escribir los textos que le gustaría que los clientes vean al dejar la valoración.

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Aquí compartimos un ejemplo al seleccionar el número 5 como tipo de calificación. Como puede ver, cambia en tiempo real y se verá como el formulario a continuación:

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Y eso es todo, esperamos que pueda aprovechar esta función para recolectar muchas valoraciones.

¡Felices chats!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá