Cómo instalar el código de chat via Google Tag Manager

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Tenga en cuenta que no recomendamos instalar Jivo via Google Tag Manager, ya que cualquier problema en el servicio de GTM causará problemas en el funcionamiento del chat. Si puede instalar el código de chat en el encabezado de su sitio web o en el pie de página, lo recomendable es que use ese Método directo de instalación y no este

En caso de que utilice Google Tag Manager en su sitio web, podrá instalar Jivo muy facilmente al utilizar Google Tag Manager como intermediario para Instalar el código de Jivo en su sitio web.

Para instalar JivoChat en su sitio web utilizando Google Tag Manager, siga los pasos a continuación:

Primero debe iniciar sesión en su panel de Google Tag Manager y haga clic en «Espacio de trabajo» -> «Descripción general”-> «Añadir nueva etiqueta».

Haga clic para seleccionar el tipo de etiqueta y seleccione la opción «HTML personalizado»

Ingrese el nombre de la etiqueta que está creando, copie el código de instalación de JivoChat en el campo «HTML» y marque la opción «Compatible con document.write »

El código de instalación de JivoChat está disponible en la aplicación de JivoChat, vaya a los «Ajustes”-> «Canales”-> «Confirguraciones (debajo del nombre del canal que desea configurar)”-> «Instalación».

Baje hasta el final para seleccionar el activador para la etiqueta.

Seleccione el activador «All Pages» (Todas las páginas) y conserver las otras configuraciones por defecto.

Su nueva etiqueta deberá ser cáomo la que se muestra en la imagen inferior. Si todo está correcto, haga clic en «Guardar».

Verifique que las alteraciones se hayan guardado en su espacio de trabajo. Ahora solo tendrá que publicar las modificaciones hechas para que sean enviadas a su sitio web. Haga clic en el botón «Enviar».

Ingrese el nombre y descripción de su preferencia para la publicación que va a realizar y luego haga clic en «Publicar».

¡Listo! Dentro de pocos minutos JivoChat estará disponible en su sitio web.

Ahora solo debe iniciar sesión en una de las aplicaciones de JivoChat para que esté en línea y pueda comenzar a atender a sus clientes en tiempo real.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá