Cómo instalar el chat en el checkout de Hotmart

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Para instalar JivoChat en el checkout de sus productos en la plataforma Hotmart y recibir mensajes de sus clientes, solo siga los siguientes pasos:

Paso 1: Cree su cuenta de JivoChat

Si aún no tiene una cuenta de JivoChat, cree una nueva haciendo clic en el botón "Registrarse" en la parte superior de nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, simplemente siga nuestro tutorial sobre cómo comenzar con JivoChat.

Paso 2: Busque y copie su chat widget_id

Recibirá el código de instalación del chat por correo electrónico después de registrarse, pero si aún no ha recibido el correo electrónico o prefiere verlo de otra manera, simplemente acceda a su aplicación de JivoChat haciendo clic aquí. También puede hacer clic en el botón "Iniciar sesión" en la parte superior de nuestro sitio web, que lo llevará a la aplicación web de JivoChat.

Dentro de la aplicación, haga clic en "Ajustes" -> Canales -> Configuración (botón azul del lado derecho del canal).

Luego, copie el widget_id ubicado dentro de su código en el menú "Instalación", como se muestra en la imagen a continuación:

Paso 3: Pegue su widget_id en el panel de Hotmart

El siguiente paso es ir al panel de Hotmart y abrir la opción para colocar el chat en el checkout. Ingrese a su cuenta de Hotmart y haga clic en "Productos" -> "Mis Productos':

Luego haga clic en el producto deseado:

Haga clic en el menú "Herramientas" -> Realice una búsqueda de "Configuración de pago" y seleccione esta opción:

Desplácese un poco hacia abajo y ya verá la sección "Opciones de chat en línea". Seleccione la opción "JivoSite", pegue el widget_id que copió del app de JivoChat desde su código en el campo "Código de chat" y haga clic en "Guardar":

IMPORTANTE: el código no debe contener comillas. Solo tiene letras y números

¡Eso es todo, el chat se agregará a su página de pago de Hotmart!

No olvide descargar e iniciar sesión con su cuenta de JivoChat en una de nuestras aplicaciones para el agente. Es a través de estas aplicaciones que recibe y responde a los mensajes de sus clientes, y el chat solo estará en línea en su página de pago si está en línea en la aplicación.

Puede encontrar los enlaces de descarga de nuestras aplicaciones haciendo clic en "Aplicaciones" en el menú superior de nuestro sitio web o haciendo clic aquí.

Si tiene alguna pregunta, simplemente hable con nuestro equipo de soporte en el chat en vivo en nuestro sitio web, 24/7.

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