Esta integración le permite sincronizar de forma automática los datos de los chats y llamadas de JivoChat con FreshOffice. Crearemos o actualizaremos los datos de contacto de sus clientes, los comenatrios entre otros.
Para integrar con FreshOffice, abra su Aplicación del agente y vaya a «Ajustes”-> «Integraciones» y haga clic en FreshOffice.
Ahora solo debe obtener la siguiente información de su FreshOffice:
- API ID: para obtener la API ID para la integración, vaya a «Settings» ->«Integrations» API de su sistema de FreshOffice. Haga clic en el botón «Get API Key» y cópielo.
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Llave API: es un código que está justo debajo de la API ID. La encontrará en el paso anterior.
Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.
Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.
Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.
Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.