Cómo integrar JivoChat con Pipedrive

Ver otro artículo

Para integrar Pipedrive a JivoChat, abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en Pipedrive.

Como_integrar_con_pipedrive_1

Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:

1.API token: Haga click en Ajustes > Personalizar > Personal > Otros > API. Va a encontrar su clave personal de la API.

Como_integrar_con_pipedrive_2

2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

Como_integrar_con_pipedrive_3

Ahora, después de cerrar chats en la aplicación de JivoChat, recibirá los datos y historial de chats del cliente directamente en su CRM. Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá