Cómo utilizar diferentes perfiles para diferentes canales dentro de JivoChat

Ya incluido en los planes
VIPPRO

En este tutorial le presentamos una nueva característica que le permite a los agentes tener diferentes imágenes en diferentes canales de comunicación, en lugar de diferenciarlas solo por nombre.

NOTA: Actualmente, estos cambios solo se pueden realizar en la aplicación de escritorio. En la aplicación móvil, el usuario solo puede ver el nombre y la foto que están configurados actualmente en los canales del agente.

Comience iniciando sesión en su aplicación, haga clic en "Ajustes" -> "Mi perfil" -> Vaya a la sección "Canales asignados al agente" -> Haga clic en la casilla de verificación "Usar nombres diferentes para canales especificos" para activar la funcionalidad

Luego podrá realizar los siguientes cambios:

1 - En "Nombre mostrado en el sitio web" puede cambiar el nombre del agente

2 - En "Subir una foto" tendrá la opción de subir una imagen desde su computador

3 - Cuando haga clic en "Añadir foto al azar", se cargará una imagen aleatoriamente

4 - Si quiere eliminar la foto, simplemente haga clic en el símbolo de la papelera

Y eso es todo.

¡Le deseamos un día muy productivo!

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas