Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber
Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!
Por defecto, los agentes tienen acceso solamente a los clientes y chats que atendieron en Jivo. Si quiere que sus agentes tengan acceso a todas las conversaciones y a los cliente en su cuenta de Jivo, siga los pasos a continuación:
1. Abra su Aplicación de JivoChat o nuestra versión de escritorio, vaya a Ajustes-> Atención al cliente -> Acceso -> Active la opción Mostrar toda la información de los clientes a los agentes.
¡Eso es todo! Ahora todos sus agentes podrán ver todas las conversaciones y los clientes dentro de las pestañas “CRM” y “Centro de atención” -> “Todos” en la Aplicación de JivoChat. Incluso podrán ver todos los chats en vivo de todos los agentes y unirse a los chats sin necesitar una transferencia o invitación.
Si quiere permitir que un agente ingrese a un chat en especifico, por favor cree una tarea de recordatorio, con lo cual le dará acceso especial del chat a un agente que no esté en linea.
¡le deseamos un dia súper productivo!